Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tenis de mesa

José Ignacio Vidaurre y Carmen Herbozo, campeones navarros de tenis de mesa

En dobles masculinos los campeones fueron Xabier Zugasti y Matías Millera y en categoría femenina vencieron Mayte Maeso y Naiara Martín

Campeones de los dobles masculinos.
Campeones de los dobles masculinos.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/05/2018 a las 17:25

El polideportivo de Larrabide acogió el sábado por la tarde el Campeonato Navarro Absoluto de Tenis de Mesa en las modalidades de inviduales, dobles y mixtos.

El campeón individual masculino fue el juvenil de Oberena José Ignacio Vidaurre, tras imponerse en la final a su compañero de equipo Xabier Zugasti. La campeona femenina fue Carmen Herbozo, de la Universidad de Navarra, seguida de Mayte Maeso y Naiara Martín, ambas de Oberena.

En dobles masculinos los campeones fueron Xabier Zugasti y Matías Millera, seguidos de José Ignacio Vidaurre y Mikel Izkue, ambas parejas de Oberena. En tercera posición quedaron dos duplas del Natación formadas por Jorge Bedoya e Iván López y Julen Huarte y Sergio Espelosín. En dobles femeninos la pareja campeona fue la formada por Mayte Maeso y Naiara Martín.

En dobles mixtos, Mikel Izkue y Mayte Maeso se impusieron a sus compañeros José Ignacio Vidaurre y Naiara Martín, mientras que en tercer lugar quedaron Francisco Javier Martínez y Carmen Herbozo, de la Universidad de Navarra.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE