Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Patinaje

La FNP solicitará el Europeo de 2019, aunque se necesita reformar Antoniutti

Sería necesarió acondicionar el circuito urbano de Antoniutti para cumplir con la homologación exigida por la Federación Internacional

Ioseba Fernández, en Antoniutti.
Ioseba Fernández, en Antoniutti.
J.C. CORDOVILLA
  • Efe
Actualizada 22/05/2018 a las 16:15

La Federación Navarra de Patinaje (FNP) solicitará la organización del Campeonato de Europa de patinaje velocidad de 2019, aunque para ello es necesario que se reforme el circuito urbano de Antoniutti para recibir la homologación exigida por la Federación Internacional.

El presidente de la FNP, Sergio Parra, ha señalado que todavía se está a tiempo para la concesión de este Europeo y ha añadido que si no fuera posible traerlo a Pamplona en 2019 pedirán el del siguiente año.

Ha destacado, tras la presentación del maratón de patinaje del próximo 3 de junio, que para ello es obligatoria la reforma de Antoniutti, que consta del reasfaltado del circuito, así como una modificación para homologar la recta de la prueba de 100 metros.

La FNP está en contacto con el Ayuntamiento de Pamplona para dicha reforma, además de la de la pista de skate, una problemática pendiente del presupuesto, ya que según ha dicho Esther Cremaes, del Consistorio pamplonés, existe "voluntad" de adecuar el circuito para que "pueda ser sede del Europeo".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE