Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Patinaje de velocidad

Pamplona alberga este fin de semana el Campeonato de España Infantil y Juvenil

Cartel del campeonato.
Cartel del campeonato.
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/05/2018 a las 13:20

La avenida de Bayona y el Circuito de Antoniutti acogerán este fin de seman el Campeonato de España de Patinaje Velocidad en circuito, en las categorías Infantil y Juvenil, además de la Copa de España Alevín.

Como novedad en esta edición, en la mañana del sábado se disputarán las pruebas de 100 metros sprint en tres carriles de la avenida de Bayona, en el tramo comprendido entre Monasterio Urdax y la Plaza Juan XXIII.

El resto de la mañana y durante la tarde las pruebas se trasladaran al Circuito de Antoniutti donde se podrán ver pruebas de velocidad y fondo, al igual que ocurrirá en la matinal del domingo.

En estas tres competiciones participaran un total de 330 deportistas provenientes de diferentes comunidades como, entre otras, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Galicia, Asturias, Castilla y León, Madrid o Navarra. 

La nómina de patinadores navarros se extiende casi hasta el centenar, pertenecientes a los clubes CD Amaya, Lagunak, Sakana, AD San Juan, Txantrea, Amaya Sport San Antonio, Cantolagua y Gazte Beriak lucharan por las medallas y entre los más destacados están los internacionales Iván Galar y Javier Larrasoain.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE