Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Waterpolo

Crucial duelo por la permanencia en Amaya

Waterpolo Navarra necesita ganar al colista Molins de Rei para dar un paso casi definitivo a la salvación (19.30 horas)

El portero canario Daniel Darías, del Waterpolo Navarra, contra Astrapoll Sabadell.

El portero canario Daniel Darías, del Waterpolo Navarra, en un partido.

17/03/2018 a las 10:18

Ganar o ganar. Waterpolo Navarra afronta este sábado por la tarde en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya (19.30h) un crucial duelo frente al Molins de Rei. Una victoria frente al vigente colista de la Liga Premaat supondría un paso casi definitivo para que el cuadro navarro, antepenúltimo con 10 puntos y sólo dos de ventaja sobre Canarias Echeyde, pueda vivir una temporada más en la máxima categoría del waterpolo nacional. Cualquier otro resultado, a falta de otras tres jornadas más por disputarse (Mediterrani, Sant Andreu y Terrassa), le complicaría mucho las cosas.

Una presión que no tendrá su rival este sábado. Un Molins al que los de Manel Silvestre ya derrotaron 11-13 en la primera vuelta de la Liga y que, con un solo punto en su casillero, asumen ya el descenso. De hecho, una derrota este sábado en Pamplona supondría su condena definitiva.

Pero, precisamente, esa falta de apremio clasificatorio puede hacer que lleguen dispuestos a dar la campanada en Pamplona y aprovecharse de un rival que puede estar más atenazado que ellos.

Evitar esas esperanzas visitantes, dominando el juego desde el inicio y tratando de romper la igualdad sin precipitación pero lo antes posible deben ser retos para un Waterpolo Navarra que, ante la importancia del duelo, apela al máximo apoyo de su afición.

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra