Judo

Jaione vence a su rival 'invisible'

La judoka navarra regresa mañana en Rusia a la competición internacional después de estar seis meses de baja y tener que ser operada de la rodilla derecha debido a una infección bacteriana

Yolanda Soler -ex medallista olímpica y actual entrenadora- y Jaione Ekisoain, posando en el gimnasio de Larrabide antes de viajar a Rusia.

Yolanda Soler -ex medallista olímpica y actual entrenadora- y Jaione Ekisoain, posando en el gimnasio de Larrabide antes de viajar a Rusia.

19/05/2017 a las 06:00
A penas había entrenado semana y media. Después de seis meses alejada de los tatamis por una infección bacteriana que le obligó a pasar por el quirófabo en febrero, la pamplonesa Jaione Ekisoain Zaragüeta acudía al Campeonato de España absoluto el pasado 29 de abril. Y ganó su cuarto oro nacional en menos de 57 kilos. “Ha sido el título que más ilusión me ha hecho con diferencia. No sabía cómo iba después de tanto tiempo parada pero tuve sensaciones muy buenas”, aseguraba est
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE