La judoka navarra Jaione Ekisoain vence a su rival 'invisible'

La judoka navarra regresa mañana en Rusia a la competición internacional después de estar seis meses de baja y tener que ser operada de la rodilla derecha debido a una infección bacteriana

Yolanda Soler -ex medallista olímpica y actual entrenadora- y Jaione Ekisoain, posando en el gimnasio de Larrabide antes de viajar a Rusia.
AmpliarAmpliar
Yolanda Soler -ex medallista olímpica y actual entrenadora- y Jaione Ekisoain, posando en el gimnasio de Larrabide antes de viajar a Rusia.Jesús Caso
Yolanda Soler -ex medallista olímpica y actual entrenadora- y Jaione Ekisoain, posando en el gimnasio de Larrabide antes de viajar a Rusia.

CerrarCerrar

J.J. Imbuluzqueta

Actualizado el 19/05/2017 a las 06:00

A penas había entrenado semana y media. Después de seis meses alejada de los tatamis por una infección bacteriana que le obligó a pasar por el quirófabo en febrero, la pamplonesa Jaione Ekisoain Zaragüeta acudía al Campeonato de España absoluto el...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora