Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Tudelano destituye a su técnico, Juan Carlos Beltrán

  • efe. pamplona
Actualizada 23/12/2013 a las 14:50
La junta directiva del Tudelano ha decidido sustituir al entrenador del equipo Juan Carlos Beltrán, quien asumió el cargo en agosto tras la marcha de José Mari Lumbreras, debido a los malos resultados del equipo.

El club navarro ha informado este lunes en rueda de prensa del cese del técnico aragonés, después de la última derrota del equipo, ante el Huesca (0-1), en el estadio Ciudad de Tudela.

El conjunto de la capital ribera es antepenúltimo en la clasificación con 16 puntos y sólo ha ganado dos partidos, el último el 22 de septiembre.

La dirección del club, que acumula catorce jornadas consecutivas sin conseguir una victoria, ha anunciado una nueva rueda de prensa a las 18.00 horas para anunciar el nombre del nuevo entrenador.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE