Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REAL SOCIEDAD-OSASUNA | 0-0

Andrés Fernández "se trae" el punto a Pamplona

El centrocampista de la Real Sociedad, Mikel Aranburu (derecha) tras recibir un golpe del centrocampista de Osasuna Patxi Puñal en presencia del colegiado Teixeira Vitienes
El centrocampista de la Real Sociedad, Mikel Aranburu (derecha) tras recibir un golpe del centrocampista de Osasuna Patxi Puñal en presencia del colegiado Teixeira Vitienes
EFE
  • CLARA SANZ. PAMPLONA
Actualizada 07/01/2012 a las 21:22
Real Sociedad y Osasuna cerraron con marcador a cero un encuentro que aunque estuvo dominado por el conjunto local, se vio marcado por la solidez defensiva de los navarros que ya suman su primer punto en este nuevo año y acumula ya 26 en la clasificación.

El partido ante los donostiarras ha comenzado igualado aunque han sido los realistas quienes han tomado el control del partido desde el primer minuto. Osasuna, mientras tanto, se ha defendido con orden y, sobre todo, eficacia. Zurutuza, el ex jugador rojillo Vela, Agirretxe y Griezmann han sido los principales peligros para el conjunto rojillo pero la falta de puntería, en algunas ocasiones, y el acierto de Andrés Fernández han resultado determinantes.

La segunda mitad ha comenzado de manera muy similar al primer tiempo. La incorporación al campo de Annunziata por Ibrahima ha aportado más profundidad al conjunto navarro aunque las ocasiones de marcar ni eran claras ni llegaban fácilmente. El protagonismo ha seguido acompañando a Andrés Fernández con varias paradas reseñables y el partido ha finalizado sin goles y con un Osasuna dominador ante una Real Sociedad agotada físicamente.

Osasuna abandona la capital guipuzcoana y se presentará el próximo domingo ante el Racing de Santander con un punto más en la clasificación. Entre medio, los navarros disputarán el partido de vuelta de Copa del Rey en casa ante el FC Barcelona el próximo jueves por la noche (Telecinco/22 horas).

0- Real Sociedad: Bravo; Estrada, Demidov, Mikel González, Cadamuro; Elustondo, Aranburu, Griezmann, Zurutuza, Vela (Ifrán, min. 78); Agirretxe (Xabi Prieto, min. 65).

0- Osasuna: Andrés Fernández; Damiá, Sergio Fernández, Mikel Flaño, Satrústegui (Marc Bertrán, min. 73); Patxi Puñal, Nekounan, Timor (Lolo, min. 87), Ibrahima (Annunziata, min. 60), Lamah; Nino Martínez.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Cantabria). Amonestaciones a Puñal y Satrústegui.

Incidencias: 25.769 espectadores en el estadio de Anoeta, con varios cientos de seguidores del Osasuna en uno de los fondos del estadio. Lluvia incesante durante el choque.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE