Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Raoul Loe, rojillo hasta 2015

  • El centrocampista francés ha agradecido a Osasuna que haya apostado por él y ha afirmado que "cuatro años atrás, no hubiera apostado por llegar a este momento"

Raoul Loe y Pachi Izco firman el contrato por el que el jugador se vincula con Osasuna hasta 2015
Raoul Loe y Pachi Izco firman el contrato por el que el jugador se vincula con Osasuna hasta 2015
C.A. OSASUNA
Raoul Loe junto a Pachi Izco, presidente de Osasuna
Raoul Loe junto a Pachi Izco, presidente de Osasuna
C.A. OSASUNA
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 12/03/2012 a las 13:49
Raoul Loe será jugador de Osasuna hasta 2015. Este lunes, Osasuna y el jugador han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación de forma profesional a la entidad rojilla hasta el 30 de junio de ese año. El futbolista francés, que tenía un contrato amateur, ha firmado esta mañana en la zona noble del estadio Reyno de Navarra su primer contrato profesional. El presidente de Osasuna, Pachi Izco, presente en la firma, le ha dado la enhorabuena por ello.

Por su parte, Raoul Loe ha tenido palabras de agradecimeinto para todos y así lo ha expresado en www.osasuna.es: "Estoy muy contento. Si miro cuatro años atrás y alguien me dice que iba a firmar un contrato profesional, no hubiese apostado por ello. Quiero dedicar el contrato a mi familia, a mi novia, a mis amigos y a toda la gente que me ha apoyado. También se lo dedico a los entrenadores que he tenido tanto en Francia como en España. Y, por supuesto, quiero dar las gracias a Osasuna por apostar por mi y ahora a trabajar más".

La cláusula de rescisisón es de 6 millones de euros hasta el 30 de junio de 2012 y pasa a 9 en los años sucesivos hasta el 30 de junio de 2015.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE