Un punto más

Actualizado el 30/09/2019 a las 06:00
Eso es lo que necesita Osasuna para sumar más puntos. Un punto más. Y eso es lo que sumó Osasuna ayer. Un punto más. Esta liga es complicadísima. Aquí no hay nadie débil tenga poco o tenga mucho límite salarial. Es como si ya no existiera la liga de...