Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BARÇA 8 - OSASUNA 0 | ENTRENADORES

Mendilibar: "Esta noche no dormiremos"

  • "Según cómo estén ellos te pueden meter 4, 5 o 6 goles, los que quieran", comentó el entrenador de Osasuna

  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A BARCELONA .
Actualizada 18/09/2011 a las 09:12

José Luis Mendilibar salió a la sala de prensa del Camp Nou noqueado y capeó el temporal como pudo intentando centrar su discurso en el partido del martes ante el Sevilla. No hubo autocrítica ni palabras de consuelo para una afición herida. ¿Se equivocó en el planteamiento? "No, yo creo que si sales atrás a aguantar no sé si te caen 4, 5 o 6, pero también. Hoy los hemos pillado enfadados con esa minicrisis del Barça con dos partidos que habían dominado de cabo a rabo pero que habían empatado. Hoy no han querido dejar ninguna duda para el último momento y nos han metido 8. Es lo que hay. Estos equipos jugando al 100% te meten goles, ocho no igual, pero al Villarreal 5 y así. Es la diferencia que puede haber entre los equipos en un momento determinado. Según cómo estén ellos te pueden meter 4, 5, 6 o los que quieran", explicó el técnico rojillo.

Al técnico se le explicó que la goleada encajada ayer por Osasuna es la mayor que le ha metido el Barcelona en la historia. "No estoy pensando en eso en absoluto. Piensas en hacer las cosas bien, pero cuando te vas al descanso con 5-0 pues ya te vas pensando más en el siguiente partido que en este. Lo que tratas de hacer es que no te expulsen a nadie, que no te metan más y que el partido esté más tranquilo. Si puedes meter gol lo haces, pero no piensas ya en eso. El martes tenemos partido y no hay tiempo para lamentarnos. Esta noche no dormiremos nada, pero mañana hay que empezar ya a pensar en el Sevilla porque jugamos contra ellos. Lo que piensas en ese momento en el descanso es que no puedes perder el siguiente partido haciendo el tonto en la segunda parte", dijo.

Caras largas en el vestuario

"Estamos igual de fastidiados por perder 8-0 con el Barça que seguramente el Sporting, que ha perdido 0-1 con el Valencia. Son tres puntos. En el golaverage particular no creo que nos juguemos nada con el Barça, aunque igual en el general nos afecta en algo con otros equipos", comentó para quitar algo de dramatismo al momento. Las caras de los jugadores en el vestuario eran un poema. "Imaginaos. Están mal, están jodidos. Pero lo que les hemos comentado, hay que tirar para arriba y pensar en el martes. Lo bueno que tenemos ahora es que no podemos perder el tiempo pensando en hoy", zanjó el entrenador rojillo. Mendilibar terminó la rueda de prensa comentando que le había sorprendido que Guardiola jugase con tres defensas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE