Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TÉCNICO DE OSASUNA

José Luis Mendilibar: "Vamos a ver si hay milagro"

  • El técnico rojillo lo ve "complicadísimo" y espera volver al partido de vuelta en el Reyno con "alguna posibilidad"

Imagen de la noticia

Mendilibar, en plena sesión de trabajo, ayer en Tajonar. J.A. GOÑI

0
Actualizada 04/01/2012 a las 20:55
  • M.V.M. . PAMPLONA

José Luis Mendilibar no vendió ninguna moto en la rueda de prensa previa a viajar en tren a Barcelona. Aunque no citó la palabra "imposible" como había hecho en el diario Marca, calificó el pase como "milagro".

"Es el mejor equipo del mundo y con eso está todo dicho. Será complicadísimo. Algunos de sus jugadores llegaron ayer y no se les notará. Los demás tenemos que entrenar y hacer pretemporada para ponernos bien. A ellos no les hace ni falta. Hay tantas diferencias de los dos equipos con el resto que no hay competición posible. Ante eso tienes que esperar a que tengan un mal día. Si están bien, te la meten y pierdes, si están confiados, que no creo, es complicado", dijo el míster.

Sin embargo, no se da por vencida: "El objetivo es llegar a Pamplona con alguna posibilidad, por lo menos que no estén tranquilos".

Mendilibar admitió que en los próximos partidos "va a haber minutos para todos". "Vamos a ver si hay milagro y hay otros dos partidos de Copa", deseó.

El equipo está en buena racha tras superar las goleadas. "Después de perder con Barça y Madrid el equipo ha reaccionado sensacional. No le hemos dado importancia, no es normal que te metan 8 y 7, pero estos equipos te los pueden meter", apuntó.

Sabe Mendi que la clave es que el Barça esté a medio gas. "Tenemos que competir, punto. Tenemos que estar concentrados y tensionados. A ver cómo les pillamos a ellos, si están de vacaciones o no. Algunos dirán: cómo se puede ir así, pero todos decimos que vamos a hacer algo y luego volvemos con un saco de goles. Si no es así, es porque el Barça no ha aprovechado sus ocasiones".

El 8-0 planea en el ambiente. "No me condiciona la goleada, solo para aprender de aquella ocasión, de lo que no hicimos bien. Si podemos mejorar y ellos tienen dificultad para llegar a la portería, podemos sacar un buen resultado. Si cometemos los mismos errores, nos van a meter pal pelo", asumía.

Recordó la petición del cambio de orden en el sorteo. "Ellos plantearon esa iniciativa luego se echaron para atrás. Nos da igual jugar aquí primero o donde sea. El sorteo fue así. No nos planteamos otra cosa", concluyó.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra