Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BARÇA 8 - OSASUNA 0 | ENTRENADORES

Guardiola: "Admiro a los que salen con valentía"

  • "Admiro mucho a estos entrenadores de equipos de media tabla que salen con esta valentía", dijo el técnico catalán

  • F.C . BARCELONA
Actualizada 18/09/2011 a las 09:13

Pep Guardiola alabó a sus futbolistas y dijo que los equipos de Mendilibar siempre le han creado problemas. No fue el caso ayer. "El día que vea que no corren, que tienen la barriga llena, me sentaré aquí para decirlo. Cuando juguemos mal, créanme que llegaré aquí y lo diré", dijo.

Guardiola aseguró que los equipos de José Luis Mendilibar "siempre" les han "costado y creado problemas", una de las razones para optar por jugar con tres centrales y poblar el centro del campo. "Admiro mucho a estos entrenadores de equipos de media tabla que salgan con esta valentía. Mendilibar hizo la puntuación más grande de la historia de Segunda División. Me gustan esos entrenadores porque me siento identificado con ellos", aseveró.

"Hemos hecho un buen partido. Es lo que me hace más feliz en este trabajo. Hacemos una cosa, la gente viene aquí, pasa un buen rato y lo pasa bien durante noventa minutos. Nos hemos esforzado, hemos jugado bien y eso nunca es fácil", comentó.

También tuvo elogios para Cesc. "Su anarquía también nos va bien y, aunque no lo parezca, es muy fuerte físicamente, tiene pase de gol, llega bien, tiene gol y trabaja. Pero el gran reto es que se pueda adaptar a una posición más estática. Mejorará porque está feliz". "No estoy aquí para demostrar, sino para sacar partido de estos jugadores y convencerles a ellos. Solo faltaría que me quejara de la plantilla, del club donde estoy o de dónde he nacido".

Busquets "No ha sido un partido perfecto, pero ha sido un buen partido"

"Sabíamos que no estábamos jugando mal, pero los resultados no llegaban. Veníamos de encadenar dos empates y ha llegado la victoria. Está claro que no ha sido un partido perfecto, pero ha sido muy buen partido. Se había hablado de cambio de ciclo, pero ya estamos acostumbrados".

Mascherano "El equipo está vivo y con mucha hambre"

"Hemos hecho muy buen partido, pero no hemos cambiado mucho a lo que hicimos el martes. El hecho de que nos empaten en el último minuto fue un toque de atención para afrontar este partido y demostrar que este equipo está vivo y tiene mucha hambre de demostrar cosas"."



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE