Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Bertrán: "Una derrota cruel"

Imagen de la noticia
Pie FIRMA
Actualizada 18/09/2011 a las 03:15

Marc Bertrán reconoció la enorme superioridad del Barcelona. "Han hecho un gran partido, querían hacer ver a la gente que no estaban como decían. Nosotros no hemos estado bien, pero ellos lo han hecho todo bien, y ha sido una cruel derrota. Hay formas de ganar y de perder, para nosotros esta forma no es agradable, sabíamos que iba a ser complicado, pero hay que ser positivos. Dolería más perder en El Molinón. Queríamos ganar pero nos vamos con un resultado abultado. Podemos sacar pocas conclusiones positivas, ahora a ganar al Sevilla y ya está. Hay que pasar página es un resultado que nos duele. Nosotros también lo hemos pasado mal, pero esto se olvida haciendo un buen partido ante el Sevilla y ganando. No es agradable una derrota, pero lo importante es que tenemos partido, hay que pasar página y hacer un buen partido e ir a por ellos. Cada uno intenta hacer su papel lo mejor que pueda y a veces te superan como hoy, pero siempre con la cabeza alta, aunque cuando se pierde como ha ocurrido sea difícil".

Damiá "Ellos seguían buscando el gol"

Damiá regresó al equipo en una tesitura lamentable. "Es una pena, son muchos goles, ha sido muy abultado, un equipo muy, muy superior a nosotros, que nos deja sin argumentos, son muy rápidos y no nos dejan meternos en el partido", afirmó el catalán. El ex culé prefería pasar página. "No hay que analizar mucho la derrota. El cuerpo técnico intentará arreglar los errores tácticos, pero nosotros tenemos que centrarnos en el Sevilla", afirmaba. Sobre su regreso: "Estoy contento por haber vuelto, pero fasitidiado como todos los demás por el resultado. Cuando vienes aquí y al Bernabéu sabes lo que te puede pasar, pero intentas plantar cara. No hemos podido, no hay que darle más vueltas. Todos tendrán que pasar aquí y el que saque algo positivo será un regalo que le caiga del cielo". Se disculpó ante la afición rojilla. "Nos queda sensación de impotencia, ellos seguían buscando el gol, da igual que les digas que ya llevan cinco o seis. Lo sentimos por la gente que ha venido, porque defendemos un escudo y un club", concluyó Damiá.

Puñal "Tenemos que aprender de esto"

Puñal vivió un momento muy triste para Osasuna. "Nunca había perdido por tantos goles, sabíamos que podía pasar pero tenemos que aprender de esto. Si te meten ocho goles es que has estado mal", reconocía el capitán. El Barça salió muy motivado. "Después de dos partidos que tenían ganados y se les complicaron, se veía que tenían ganas de hacer buen fútbol. Es un partido nada más y tenemos que aprender de los errores. El martes tenemos otro partido de gran nivel, que no es el Barcelona pero es el Sevilla", afirmaba Puñal. La mala imagen y la derrota son un golpe duro. "No sé lo que le preocupará más a la gente, a nosotros nos da un poco de pena no haber peleado el partido. La sensación que se tiene cuando se pelea es bonita, pero hemos corrido a merced de ellos todo el partido. Ahora nos preocupa el Sevilla. Ha sido una lástima, no ha podido ser, sentimos la goleada tanto como ellos o más, e intentaremos darle la vuelta a la cosa el martes", concluía el capitán rojillo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE