Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Andrés Fernández recoge el Trofeo Zamora de Segunda

  • El portero de Osasuna recogió el premio en Madrid tras su gran temporada en el Huesca, de Segunda División, donde logró ser el portero menos goleado de la categoría.

Andrés Fernández, segundo por la izquierda en la fila de arriba, posa junto al resto de premiados
Andrés Fernández, segundo por la izquierda en la fila de arriba, posa junto al resto de premiados
MARCA.COM
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 03/10/2011 a las 19:18
El guardameta rojillo, Andrés Fernández, ha recibido este lunes en Madrid el Trofeo Zamora de Segunda División, galardón que otorga el periódico deportivo Marca y que le acredita como el portero menos goleado la pasada campaña en la categoría de Plata del fútbol nacional. Únicamente encajó 26 goles en 31 partidos vistiendo, en calidad de cedido, la camiseta de la SD Huesca. En el acto, que se ha celebrado en la galería de cristal del Ayuntamiento de Madrid, ha estado acompañado por el Vicepresidente de Osasuna, Juan Pascual.

Víctor Valdés ha sido el guardameta galardonado con el Premio Zamora en Primera División. También han sido premiados en la máxima categoría Leo Messi, Cristiano Ronaldo, José Mourinho y el colegiado Mateu Lahoz.

En Segunda División, los premiados han sido Jonathan Soriano (Barcelona B) como Pichichi y Zarra de la Liga Adelante, David Miranda (Colegio catalán), como Guruceta; y José Ramón Sandoval (Rayo Vallecano) se llevó el trofeo Miguel Muñoz como mejor entrenador de Segunda.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE