Osasuna
¿Por qué un jugador de Osasuna tiene un ojo "a la virulé"?
El club subió un vídeo a sus redes del inicio de la sesión de este miércoles con los dos protagonistas del "altercado"


Publicado el 21/10/2026 a las 17:24
No son Fede Valverde ni Aurélien Tchouaméni, ni Tajonar es Valdebebas, pero más de uno podría pensarlo a tenor de la imagen de un Moi Gómez con el ojo derecho más morado que un racimo de uvas de Olite. El de Rojales saltaba a la sesión de entrenamiento señalándose el moratón y se dirigía hacia el esforzado empleado del club que se encarga de los contenidos multimedia denunciando la "presunta agresión". "Preguntadle a Duba", acusaba la víctima camino de uno de los campos de entrenamiento al saltar de los vestuarios. "Que si no sabe celebrar los goles", mientras mantenía el dedo índice bajo el ojo afectado donde una paleta de morados y amarillos se mezclaban con el azul natural del valenciano, para cerrar su declaración con un más que claro "¡Madre mía!".
A continuación, y de forma natural en el montaje más típico de Serguéi Eisenstein que de un club profesional de LaLiga EA Sport, Jonathan Dubasin salía a la carrera, llevado por el temor a llegar tarde al entrenamiento, y era demandado por el empleado del club sobre las palabras de Moi. "Mírale el ojo. Mírale el ojo", le espetaba el hispanobelga, para cerrar la publicación con una imagen de ambos abrazados tras el segundo gol de los rojillos en la victoria contra el Racing de Santander, cubierta de emoticonos de besitos, corazones, amores y demás.
Otra buena muestra de que el buen rollito ha regresado al club y que ahora, una semana después de que todo pareciera una historia de terror, la alegría y el compañerismo abundan en el ambiente de Tajonar.