Jornada 9

Osasuna - Racing, en directo: ¡Esta es la primera alineación de la nueva era de Arrasate!

El Racing de Santander pone a examen el regreso de Arrasate al banquillo de Osasuna

Jagoba Arrasate
AmpliarAmpliar
El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, durante la rueda de prensa de este sábadoJ.P. URDIROZ
Jagoba Arrasate

CerrarCerrar

Javier Iborra

Actualizado el 18/10/2026 a las 13:23

Jagoba Arrasate ya ha elegido su primer once en esta nueva etapa al frente de Osasuna. El técnico rojillo apuesta ante el Racing por una alineación formada por Aitor Fernández; Rosier, Boyomo, Catena, Abel Bretones; Moncayola, Iker Muñoz, Moi Gómez; Rubén García, Dubasin y Budimir. Una primera fotografía de las intenciones del entrenador en su regreso al banquillo navarro.

En el banquillo esperan su oportunidad Sergio Herrera, Rafa Fernández, Torró, Raúl, Kike Barja, Rico, Moro, Mauro, Arguibide, Osambela, Santos y Rockson. El duelo ante el Racing sirve así para estrenar la nueva era de Arrasate y comprobar las primeras decisiones del técnico en su vuelta a Osasuna.

OSASUNA - RACING, EN DIRECTO | 14 HORAS

los árbitros

El partido estará dirigido por Juan Martínez, del Comité Valenciano, como árbitro principal. Le acompañarán en las bandas Diego Barbero, del Comité Andaluz, y Miguel Martínez, también del Valenciano, mientras que García Arriola, del Comité Vasco, ejercerá como cuarto árbitro. Al frente del VAR estará Daniel Jesús Trujillo, del Comité Canario, con José María Sánchez, del Comité Murciano, como asistente de vídeo (AVAR).

el once del racing

El Racing de Santander sale de inicio con Agirrezabala en la portería; Mantilla, Pablo Ramón, Belocian y Salinas en defensa; Prati, Iván Martín y Almeida en el centro del campo; y Canales, Vicente y Zabiri completando el once.

BUDIMIR, REFERENCIA DEL ATAQUE ROJILLO

Ante Budimir aparece en la primera alineación de esta nueva etapa de Arrasate. El delantero croata estará acompañado en el frente ofensivo por Rubén García y Dubasin, en un once en el que el entrenador rojillo apuesta además por Moi Gómez, Iker Muñoz y Moncayola en la medular.

ROSIER Y ABEL BRETONES, EN LOS COSTADOS

Arrasate ya ha dibujado su primera defensa: Rosier y Abel Bretones ocuparán los laterales ante el Racing, mientras que Boyomo y Catena formarán la pareja de centrales. Arguibide, fijo para Ramis, pasa al banquillo.

AITOR FERNÁNDEZ, PRIMER PORTERO DE ARRASATE

Una de las primeras decisiones de Arrasate está en la portería. Aitor Fernández parte como titular frente al Racing, mientras que Sergio Herrera y Rafa Fernández comienzan el encuentro desde el banquillo. Primera elección bajo palos del técnico en su regreso al conjunto rojillo.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora