Osasuna - Al Ain (20 horas)

Última prueba con red

Ramis cuenta con toda la plantilla a excepción de Rosier

Budimir
AmpliarAmpliar
Budimir arrastra uno de los pivotes que se utilizan en los entrenamientos para montar barreras o emular jugadores rivales durante la sesión de trabajo de este viernesJ.P. URDIROZ
Budimir

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 08/08/2026 a las 16:13

Osasuna se mide este sábado a partir de las 20:00 al Al-Ain en el estadio de El Sadar en el quinto y último partido de la pretemporada diseñada por Luis Miguel Ramis. Después de éste se acabaron los juegos, y jugadores y cuerpo técnico comenzarán a preparar el primer partido de Liga ante el Celta que se disputará el domingo 16 a las 21:30 en Balaídos.

Para hoy, Ramis cuenta con toda la plantilla exceptuado Rosier, que sigue recuperándose de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Los jugadores que más minutos han jugado esta pretemporada son los que ocupan los puestos que Braulio quiere reforzar. Raúl García de Haro (226’) ha sido el más utilizado dado que Dubasin no llegó hasta el último partido. Los centrales Herrando (234’) y Catena (198’) y el lateral izquierdo Abel Bretones (208’) han acumulados más minutos que sus compañeros ya que, de momento, no ha llegado nadie tras adiós de Juan Cruz y el poco concurso que ha tenido Boyomo esta pretemporada.

La distribución final de minutos a falta del último partido de preparación ha sido Raúl García de Haro (226’), Herrando (234), Moncayola (222), Rubén García (222), Abel Bretones (208), Catena (198), Iker Muñoz (198), Arguibide (180), Kike Barja (180), Aitor Fernández (180), Iker Benito (150), Osambela (142), Mauro (138), Anai Morales (138), Moi Gómez (135), Sergio Herrera (135), Torró (135) Raúl Moro (135), Santos (126), Asier Bonel (107), Auría (90), Aimar (90), Kepa Sarango (55), Boyomo (48), Budimir (45), Alex Jimenez (45), Bruno (29), Dubasin (27), Rosier (16).

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora