Osasuna
Osasuna Veteranos celebra su asamblea con cinco nuevos miembros
Primer encuentro tras el relevo en la presidencia, ahora con Javier Castañeda al frente


Publicado el 27/06/2026 a las 05:00
La Asociación de Osasuna Veteranos celebró su tradicional asamblea en su de la Plaza del Castillo, el primer encuentro oficial después del nombramiento de Javier Castañeda como presidente al coger el testigo de Lucrecio Luquin.
Se dio de alta a cinco miembros, a los que se impuso la insignia de oro, se les dio el carnet y las llave de la sede: Juan Tomás Luengo, Juanlu Cisneros, David Delgado, Juan Carlos Lacruz y Daniel Ripa. Hubo un buen número de ilustres exrojillos. Como es habitual, hubo espacio para la conversación y el buen ambiente