Banquillo
Chema Sanz no seguirá en el cuerpo técnico de Osasuna
El valenciano, que fue segundo de Lisci y continuaba vinculado al club, se marcha a un equipo de la Premier y no estará con Ramis


Publicado el 13/06/2026 a las 05:00
Chema Sanz Sánchez (Valencia, 1969) no seguirá en el cuerpo técnico de Osasuna la próxima temporada, según ha comunicado el técnico en las últimas horas. Incorporado el pasado verano como segundo entrenador de Alessio Lisci, el preparador emprenderá un nuevo reto en un equipo puntero de la Premier League.
Por tanto no se integrará en el nuevo staff de Luis Miguel Ramis. Sanz, un trotamundos del fútbol, cogió el relevo de Bittor Alkiza y Dani Pendín, hombres clave en los cuerpos técnicos de Jagoba Arrasate y Vicente Moreno. Pese a la destitución de Lisci, Chema Sanz seguía vinculado a Osasuna y estaba por esclarecer su futuro una vez se decidiera el nuevo entrenador.
Te puede interesar

CONTINUIDAD
Ramis, por su parte, llega con su segundo entrenador, José Manuel Gil; el técnico asistente Iván Madroño; el preparador físico Miguel Ángel Fernández; y el analista José Fajardo. En este equipo de trabajo seguirá el resto del cuerpo técnico propio del club, como Richard Sanzol de preparador de porteros.