Altas y bajas

Juan Cruz y Osasuna separan sus caminos tras seis temporadas juntos

El club continúa con el baile de bajas y comunica que el futbolista madrileño no seguirá en el equipo

Imagen de Juan Cruz colgada por Osasuna en las redes sociales para comunicar su marcha
AmpliarAmpliar
Imagen de Juan Cruz colgada por Osasuna en las redes sociales para comunicar su marchaC.A. OSASUNA
Imagen de Juan Cruz colgada por Osasuna en las redes sociales para comunicar su marcha

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 26/05/2026 a las 12:48

El Club Atlético Osasuna y Juan Cruz finalizarán su relación contractual el próximo 30 de junio después de seis temporadas de vinculación. El defensa madrileño ha disputado 164 partidos con la elástica rojilla en los que ha contribuido a la consecución de seis permanencias en Primera División, así como una clasificación europea y un subcampeonato de la Copa del Rey, en cuya final actuó como titular. No obstante, por encima del gran rendimiento ofrecido, Juan Cruz supo encarnar desde su primera temporada valores que le han hecho ganarse el respeto y cariño de compañeros y aficionados.

El Club Atlético Osasuna quiere agradecer a Juan Cruz su dilatada trayectoria en la entidad, en la que siempre ha mostrado su pundonor, compromiso y compañerismo de una forma ejemplar. Asimismo, le desea el mejor de los éxitos en sus futuros retos profesionales.

Este miércoles 27 de mayo a las 11:30 horas, Juan Cruz ofrecerá una rueda de prensa de despedida en El Sadar que será emitida en directo a través de Osasuna TV y Radio Osasuna.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora