Exrojillo

Bryan Zaragoza no despega en Italia: seis partidos sin jugar y el Mundial se aleja

El exrojillo llegó a la Roma en el último día de mercado, después de interrumpir su cesión en el Celta de Vigo y procedente del Bayern de Múnich

Bryan Zaragoza durante un vuelo con la Roma
AmpliarAmpliar
Bryan Zaragoza durante un vuelo con la Roma@OfficialASRoma
Bryan Zaragoza durante un vuelo con la Roma

CerrarCerrar

Javier IborraIñaki Lorda

Publicado el 21/04/2026 a las 05:00

Bryan Zaragoza llegó a Roma con un objetivo claro: ir al Mundial que se celebrará en Estados Unido, México y Canadá. 

El exrojillo llegó a la Roma en el último día de mercado, después de interrumpir su cesión en el Celta de Vigo y procedente del Bayern de Múnich. Lo hizo con las expectativas altas, tal y como dijo el día de su presentación, y con la intención de ser importante y ganar títulos. 

Lo cierto es que esas expectativas parece que se han diluido en tan solo dos meses. El extremo ha disputado hasta la fecha 191 minutos, divididos en 4 partidos de Serie A y 2 de una Europa League de la que ya están eliminados. 

Durante los últimos seis partidos de liga ha disputado cero minutos, no jugó nada contra Genoa, Como, Lecce, Inter, Pisa y Atalanta. De hecho, jugó 1 minuto contra la Juventus en el que fue su última aparición liguera el pasado 1 de marzo.

COMPETENCIA EN LA SELECCIÓN

A pocos meses de que comience el Mundial la competencia en su puesto ha aumentado. Ahora mismo están por delante suya los Yéremy Pino, Lamine Yamal, Ander Barrenetxea, Víctor Muñoz y Álex Baena, a la espera de que se recuperen piezas importantes como Nico Williams o que Jorge de Frutos y Jesús Rodríguez sean convocados de nuevos.

Hace un mes su técnico, Gian Piero Gasperini, dijo que Zaragoza necesitaba tiempo. La dinámica del conjunto romano, pese a caer en octavos de la Europa League, no es mala. Están sextos a cinco puntos de la Juventus, que ocupa la última plaza de Champions League. 

Desde que saliera del Granada rumbo a Múnich aún no ha encontrado su lugar, a sus 24 años continúa sin asentarse en ningún equipo.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora