Convocatoria

Juan Cruz, baja en Osasuna para enfrentarse al Barcelona por una gripe

Los rojillos se miden al líder de LaLiga EA Sports este sábado a partir de las 18:30 horas en el Spotify Camp Nou

Lisci, en un entrenamiento de Osasuna esta semana en Tajonar
AmpliarAmpliar
Lisci, en un entrenamiento anterior de Osasuna en TajonarJ.P. Urdiroz
Lisci, en un entrenamiento de Osasuna esta semana en Tajonar

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 12/12/2025 a las 14:16

Osasuna ha citado a 20 futbolistas para visitar al F. C. Barcelona en la 16ª jornada de LaLiga EASports, este sábado, 13 de diciembre, a las 18:30 horas en el Spotify Camp Nou. 

Alessio Lisci, quien ha comunicado la lista de convocados tras el último entrenamiento, no podrá contar con Iker Benito, que es baja por lesión, ni con Juan Cruz, por un proceso gripal.

Convocatoria

Porteros: S. Herrera y Aitor Fdez.

Defensas: Herrando, V. Rosier, Boyomo, Abel Bretones, Catena y Arguibide

Centrocampistas: Torró, Moncayola, Iker Muñoz, Aimar, Rubén García, Moi Gómez y A. Osambela.

Delanteros: Raúl, Kike Barja, Budimir, S. Becker y Víctor M. V.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora