Mercado

César Huerta descarta a Osasuna y elige al Anderlecht

El centrocampista mexicano realizó este domingo su último entrenamiento con el Pumas

César Huerta, con el Pumas
AmpliarAmpliar
César Huerta, con el Pumas
César Huerta, con el Pumas

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 29/12/2024 a las 21:30

César Huerta no será refuerzo de Osasuna en este mercado de invierno. El club rojillo se ha quedado sin el extremo mexicano, que finalmente se ha decantado por el Anderlecht belga como primera experiencia en Europa. Este domingo 29 de diciembre realizó su último entrenamiento con el Pumas.

Osasuna contaba con pocas esperanzas en los últimos días de lograr su incorporación y las pocas que quedaban se desvanecieron este domingo. El Chino Huerta tendrá un nuevo contrato 2028 y su club de origen se quedará con un porcentaje de su propiedad, informaron medios mexicanos.

La entidad rojilla mantuvo contactos directamente con el propio futbolista internacional. El coste del traspaso podría haber rondado los 1,5 millones siendo un futbolista de proyección con posibilidades de revalorizarse a futuro.

Osasuna no ha querido entrar en ninguna puja y ha ofrecido las cantidades que consideraba. En el Anderlecht tendrá un mejor salario y peleará por ganar la liga, además de competir en la Europa League, aunque el campeonato belga es menos competitivo que el español.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora