Aplazado

Este era el once que pensaba alinear Vicente Moreno en Chiclana

El técnico iba a apostar por jugadores que hasta ahora han disfrutado de menos minutos

Graciosa imagen de Vicente Moreno, bajo el aguacero, durante el entrenamiento de este viernes en El Sadar
AmpliarAmpliar
Vicente Moreno, bajo el aguacero, durante el entrenamiento del pasado viernes en El Sadar
Graciosa imagen de Vicente Moreno, bajo el aguacero, durante el entrenamiento de este viernes en El Sadar

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Publicado el 30/10/2024 a las 20:38

Osasuna no pudo jugar este miércoles contra el Chiclana su partido de Copa del Rey por culpa de la DANA, pero Vicente Moreno ya tenía decidida su alineación: era un equipo con abundancia de jugadores con menos presencia en las alineaciones de la Liga.

Con el dibujo habitual del 1-4-1-4-1. Aitor Fernández iba a ocupar la portería en Chiclana. Por delante, una defensa formada por Nacho Vidal, Unai García, Herrando y Bretones. Iker Muñoz iba a reaparecer tras su lesión como mediocentro. Como volantes, Pablo Ibáñez y Moi Gómez. En las bandas, Iker Benito y Jose Arnaiz. Y en punta, Raúl García de Haro.

Desde el banquillo, iban a comenzar Sergio Herrera, Torró, Moncayola, Aimar Oroz, Kike Barja, Areso, Rubén Peña, Budimir, Bryan Zaragoza, Javi Martínez y Boyomo.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora