Entrenamiento
Osasuna recupera a Juan Cruz y Areso se entrena de manera individual
Los jugadores del Promesas Svensson, Osambela y Arguibide volvieron a ejercitarse con el primer equipo


Publicado el 22/02/2024 a las 17:12
Osasuna ha recuperado al lateral Juan Cruz para el choque del domingo ante Las Palmas después de que no pudiese ejercitarse el miércoles por una sobrecarga, el mismo problema que ha impedido entrenarse este jueves a Jesús Areso con el resto de compañeros.
La plantilla que dirige Jagoba Arrasate se entrenó este jueves en las instalaciones de Tajonar para ultimar los preparativos de cara a la cita del domingo.
Areso, por precaución, se ejercitó de manera individual y no se descarta su presencia frente al equipo canario. Juan Cruz se ejercitó con el resto de compañeros de forma parcial.
Jose Arnaiz y Rubén Peña trabajaron de manera individual para recuperarse de sus respectivas lesiones. No estarán disponibles, por lo que Arrasate ha vuelto a echar mano del Promesas y Svensson, Osambela y Arguibide se ejercitaron con el primer equipo.
La de este jueves fue la sesión más exigente de la semana, por lo que este viernes habrá una sesión de recuperación. Será el penúltimo entrenamiento antes del partido del domingo. El sábado, los rojillos trabajarán a puerta cerrada y pondrán rumbo a Gran Canaria por la tarde.
Otras noticias