Jornada 19
Alineaciones Osasuna - Almería: vuelve Catena
El central recupera la titularidad en un once en el que destaca también la presencia de Iker Muñoz en lugar de Torró


Actualizado el 04/01/2024 a las 16:17
Osasuna se medirá al Almería este jueves, 4 de enero, a partir de las 17 horas en El Sadar, con un once en el que destacan la presencia de Alejandro Catena en el centro de la defensa e Iker Muñoz como pivote.
El equipo de Arrasate iniciará el partido con Sergio Herrera en la portería; Areso, David García, Catena y Rubén Peña en defensa; Moncayola, Iker Muñoz, Moi Gómez y Aimar Oroz en el centro del campo; y Chimy Ávila y Budimir en punta.
El Almería, por su parte, jugará con Maximiano; Marc Pubill, Edgar, Montes, Akieme; Embarba, Robertone, Lopy, Ramazani; Leo Baptistao y Sergio Arribas.
📍 ALINEACIÓN#OsasunaAlmería pic.twitter.com/UBHZGqj8SW
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) January 4, 2024