Vestuarios

Arrasate: "Paso a paso también se consiguen los objetivos"

"Si hubiésemos ganado no hubiese sido injusto", destacó el entrenador rojillo del partido contra el Sevilla

Fotos del Osasuna - Sevilla de la jornada 6./
AmpliarAmpliar
Jagoba Arrasate, en el partido contra el Sevilla
Fotos del Osasuna - Sevilla de la jornada 6./

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 23/09/2023 a las 19:15

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, opinó tras el empate contra el Sevilla que su equipo debe “mejorar, insistir y tener más acierto” para poder ir sumando puntos este curso.

“Ha sido un partido muy igualado y disputado. No creo que haya sido de 0-0. Si hubiésemos ganado no hubiese sido injusto”, analizó el preparador del conjunto navarro en la rueda de prensa posterior al choque.

“Es un punto más y mantenemos la portería a cero. No me quedo conforme porque queremos ganar siempre y todavía no lo hemos hecho en casa”, comentó.

Arrasate dijo que el empate “corta un poco la mala racha y la derrota del otro día que fue dolorosa. Paso a paso también se consiguen los objetivos. Hay que darle valor para seguir creciendo a partir de este punto”.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora