La victoria del C.A. Osasuna sobre el Athletic Club llegó gracias a los goles de Budimir y Torró. Pero brillaron muchos más jugadores rojillos. Estas son las notas:
Sin hacer una actuación brillante, le bastó para mantener la portería a cero. Atento en el primer acto ante Iñaki Williams. Detuvo una falta centrada a Berenguer.
Aportó profundidad al equipo desde el costado derecho. Peligroso en zona ofensiva y sólido en la contención. Estuvo rápido para tapar a Iñaki Williams.
Con su futuro incierto, el central majorero ha acabado en un excelente nivel de forma el último tramo de la temporada. Estuvo atento y contundente.
El central navarro, sin hacer un notable encuentro, demostró su poderío ofensivo y ató en cortó a Iñaki Williams, con quien tuvo bonitos duelos.
Intermitente. Sufrió con la velocidad de Nico Williams, pero se sumó bien al ataque en zonas interiores. En la segunda mitad, sin el navarro, mejoró sus prestaciones.
El gol salvó un partido donde el centrocampista sufrió con la movilidad de Iker Muniáin. Jugó condicionado al ver cartulina en la primera mitad.
Dio la asistencia a Budimir en el 1-0 con un buen centro desde la derecha. Trató de cambiar varias veces el juego y ayudó en tareas defensivas.
Trató de incomodar desde la banda derecha. Este vez ejerció de extremo, sin estar tanto en posiciones interiores. Falló en el uno contra uno. Fue el primer cambio.
En un partido donde Osasuna no tuvo mucha posesión, el canterano supo ponerse el mono de trabajo. Se hizo fuerte en el 2-0 y asistió con inteligencia a Torró.
Su arrancada propició la falta que él mismo disparó en la jugada que precedió al 2-0. Hizo sufrir a De Marcos y ayudó también en tareas defensivas a Manu Sánchez.
Sumó su sexto gol de la temporada para abrir la lata ante el Athletic. Peleó contra los centrales y estuvo acertado en la toma de decisiones.
Fue el primer recambio.
El héroe de San Mamés aportó trabajo en la medular.
Trabajo.
Personalidad por banda.
Salió en el 88.