Copa del Rey
El Ayuntamiento de Pamplona ya viste la camiseta de Osasuna
- Diario de Navarra
Este viernes a mediodía, el Ayuntamiento de Pamplona ha desplegado una camiseta gigante de Osasuna en la fachada de la Casa Consistorial, sumándose así a las muestras de ánimo de la ciudadanía.
El partido de la final de la Copa del Rey, en el que se enfrentarán este sábado Osasuna y el Real Madrid, se podrá vivir también desde la Plaza del Castillo, gracias a la instalación de pantallas gigantes, que convertirán este espacio en el epicentro de la fiesta rojilla.
El Ayuntamiento de Pamplona instalará cuatro pantallas led, de 5 por 3 metros de tamaño cada una, junto al kiosco, cada una orientada a uno de los lados de la plaza, lo que permitirán a la ciudadanía ver el partido desde cualquier punto, logrando una visión de 360 grados. Aunque el partido dará comienzo a las diez de la noche, desde las 20.00 horas habrá animación musical y de vídeo en la Plaza del Castillo, gracias a la presencia de un DJ.
APOYO DESDE OTRAS INSTITUCIONES
Otras asociaciones como La Bajera, el espacio creado por la AJE (Asociación de la Juventud Empresarial) Navarra en 2022, también ha querido apoyar al conjunto rojillo "con todo nuestro corazón", apuntan, con una gran lona que ahora viste su edificio.