La picota
Los canteranos al poder
David García, Aimar Oroz y Pablo Ibáñez alcanzan la nota más alta, igual que Sergio Herrera

- Diario de Navarra
Sergio Herrera 3
El héroe de la Copa del Rey. Un partido más, mantuvo con vida a Osasuna ante el asedio local. Realizó hasta cuatro paradas de mérito y anestesió el partido.
Moncayola 2
Ocupó la posición de lateral derecho. Su rendimiento mejoró con el paso de los minutos. En una de sus internadas puso el centro para que Pablo rematara.
Aridane 1
Sufrió con la movilidad de los atacantes del Athletic. Mejoró sus prestaciones en los minutos finales, al sacar varios centros laterales peligrosos.
David García 3
Un bastión en la zaga rojilla. Alentó a sus compañeros en los peores minutos de Osasuna y se erigió como el defensor total en los momentos críticos. Sacó todo.
Juan Cruz 2
Ocupó el lateral izquierdo y tuvo que pelear con Iñaki Williams. En todo momento trató de estar cerca del atacante y le ganó varios duelos por velocidad.
Lucas Torró 1
No fue su mejor día y Osasuna le echó de menos en esa labor de contención. Le costó entrar en el partido y perdió muchos balones en zonas peligrosas.
Rubén García 2
Se ganó la titularidad por su buen partido en Mallorca. Trató de dar pausa con balón y quiso asociarse con sus compañeros. Aportó mucho trabajo defensivo.
Moi Gómez 0
Lejos de su mejor versión. Apenas entró en contacto con el balón y le costó dar salida al equipo. No fue el faro que debió ser para aguantar la posesión.
Aimar Oroz 3
Tuvo personalidad con balón en una plaza muy complicada como San Mamés. Recibió varias faltas y nunca le quemó el balón en los pies. Lección de carácter.
Abde 0
Comenzó con chispa por la banda zurda, pero estuvo muy marcado por los defensores. No encontró su sitio y estuvo más pendiente de labores defensivas.
Kike García 1
Sorprendió su titularidad. Fue un islote en la punta de ataque, aunque muy lejos de la zona de peligro. Tuvo una clara ocasión en el primer acto. Peleó todos los balones.
SUPLENTES
Kike Barja (1) Aportó frescura en la banda.
Darko (1) Labores de contención.
Manu Sánchez (2) Jugó con personalidad.
Chimy (1) Jugó lesionado y se le notó renqueante.
Pablo Ibáñez (3) El héroe.