La derrota de Osasuna contra el Villarreal encontró su explicación en unos desajustes graves del equipo en el primer tiempo y en la falta de acierto en la segunda parte, momento en el que los atacantes locales se toparon con Reina, con los postes y con la indecisión del VAR al no ver una mano en el área rival.
Estas son las puntuaciones tras el choque de la Jornada 26 de LaLiga Santander:
No pudo hacer nada en ninguno de los tres goles. Estuvo bien en las pocas intervenciones que tuvo que hacer y trató de darle velocidad al juego en la iniciación.
El lateral volvió a ser titular tras tener minutos en Mestalla. Pasó serios apuros ante la movilidad del Villarreal, especialmente Yeremy Pino. Sustituido al descanso.
Hizo un partido serio en el cómputo general, aunque lógicamente sufrió con las transiciones. Se posicionó bien y transmitió seguridad en muchas fases.
En la línea del equipo. Fue su primer partido tras conocer su citación con la absoluta. No ganó duelos aéreos porque todo se jugó por bajo. Acabó de delantero.
El lateral zurdo tuvo que lidiar con Chukwueze, autor del 0-1 tras un fallo en cadena y de marcaje. Quiso dar profundidad por su banda, aunque sin éxito.
Sobrepasado en todo momento. No pudo sostener al equipo en el centro y sufrió con la movilidad de los atacantes visitantes. Mejoró con la presencia de Darko.
Uno de los más destacados en el regreso a la titularidad. Alternó ambas bandas, pero sobre todo fue incisivo en la segunda mitad por el perfil zurdo. Puso buenos centros.
Uno de los partidos más apáticos del centrocampista ex del Villarreal. Lejos de la zona de peligro y con poca incidencia en el centro del campo.
Comenzó en el centro del campo y acabó de lateral derecho. En la medular trató de abrir el campo. Cometió un error grave en el pase que supuso el 0-2.
De más a menos. Fue el único jugador que se salvó en una gris primera mitad. Desbordó por banda izquierda y puso en aprietos a Foyth. En la segunda remató al poste.
Dejó la banda derecha para ocupar una posición de delantero centro. No entró en juego con el balón y apenas generó peligro. Desubicado. Muy lejos de su nivel.
Aportó solidez al centro. Disparó al palo.
Salió por el Chimy. Sin incidencia.
Frescura.
Trató de asociarse.
Trabajo.