Osasuna
Nacho Vidal ya se entrena con el grupo
El lateral se ejercitó este miércoles por la mañana al mismo ritmo que sus compañeros

- Diario de Navarra
Nacho Vidal, lateral del C.A. Osasuna, regresó este miércoles 22 de febrero a entrenar con el grupo poniendo fin a un calvario que ha durado algo más de siete semanas. El pasado miércoles 16 de febrero el futbolista colgaba en las redes sociales una foto suya calzándose la botas en las instalaciones de Tajonar, al tiempo que celebraba ese pequeño gesto que le hacía sentir otra vez futbolista.
Vidal, lesionado el día de fin de año tras el partido contra la Real Sociedad, cumple los plazos para volver a la dinámica del conjunto de Jagoba Arrasate y este miércoles se ejercitó junto al resto de compañeros, tal y como anunció el propio club en un mensaje colgado en las redes sociales.
"Nacho Vidal vuelve a entrenarse con el grupo", anunciaba Osasuna en el mensaje al que acompañaba una foto del alicantino corriendo en la sesión matinal de las instalaciones rojillas.
Las instalaciones de Tajonar volvieron a ver al lateral derecho correr junto a sus compañeros muchos días y muchos entrenamientos después. El futbolista ha completado la primera parte de la sesión y después ha continuado por individual para restablecerse al 100% de su lesión muscular en la pierna derecha.
Parece poco probable que llegue al choque liguero ante el Sevilla del domingo, pero es posible que entre en la convocatoria de cara a la ida de las semifinales de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao del próximo miércoles.
Rubén Peña sigue sin estar disponible. El exjugador del Villarreal cayó lesionado unos días después de Vidal y todavía no ha podido entrar en los entrenamientos. Rubén García tampoco ha estado debido a molestias en su cadera por las que fue sustituido contra el Real Madrid.
Lucas Torró, quien tuvo menor carga de trabajo, ha hecho lo propio, retirándose tras el primer ejercicio. La lógica dice que el domingo ocupará el banquillo para llegar a la cita copera en las mejores condiciones posibles.
Osasuna ha llevado a cabo una mañana de trabajo que ha girado en torno a posesión y partido de fútbol antes de elevar las pulsaciones mañana en lo que será el día más exigente de la semana con el Sevilla en mente.
ETIQUETAS