Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

David García y Aloisi, dos goles calcados ante el Betis

El cabezazo del defensa para forzar la prórroga en el Villamarín recordó al tanto que marcó el australiano en la final de Copa ante el mismo rival y con idéntico resultado, aunque el final fue diferente

Ampliar David García y Aloisi
David García y Aloisi, marcando al Betis en CopaDN
Publicado el 19/01/2023 a las 19:06
Partido contra el Betis en la Copa, 1-0 en contra en el marcador y gol de cabeza en el segundo palo para hacer felices a los osasunistas y forzar la prórroga. David García se visitó de Aloisi en el Benito Villamarín para firmar un tanto muy parecido al que marcó el australiano en la mítica final de Copa de 2005. Ante el mismo rival, pero con otro resultado.
En esta ocasión el centro fue de Aimar Oroz, tras una maniobra de calidad, y no de Ludovic Delporte, el exquisito zurdo que marcó época con sus apariciones por la izquierda. El parecido entre las dos acciones ha despertado una ola de reacciones en Twitter, donde Osasuna ha compartido un vídeo comparando ambas jugadas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora