Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

El Bilbao Athletic ficha al navarro Asier Pérez, central de la Mutilvera

El defensa de 20 años que hasta el curso pasado militaba en Osasuna llega al filial rojiblanco

Ampliar A
Asier Pérez, en un partido contra el Tudelanobuxens
Publicado el 16/01/2023 a las 17:48
Asier Pérez Moreno deja la Mutilvera para fichar por el Bilbao Athletic. El defensa de 20 años se ha comprometido con el filial rojiblanco para tratar de revertir una situación compleja en la tabla, ya que es penúltimo. En Lezama han puesto los ojos en el futbolista como uno de los refuerzos que va a acometer para salir de la parte baja. El navarro se marcha del equipo que dirige Jon Erice para dar el salto a Primera RFEF.
Hasta la presente temporada había militado en Osasuna, donde acabó su ciclo en verano. En Tajonar no se le ofreció la continuidad. Se trata de un defensa corpulento que ha disputado 14 encuentros esta campaña en la Mutilvera del total de 17 jornadas disputadas. 
Asier Pérez refuerza el equipo que dirige Álex Pallarés, quien no ha terminado de enderezar el rumbo tras el cese de Bingen Arostegui. En la plantilla se encontrará con otros navarros como Miguel Barandalla, Raúl Chasco, Hugo Rincón o Aimar Peñalver, en la dinámica del Basconia, pero quien ya ha ido convocado con el filial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora