Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Arrasate: "Tenemos que encontrar nuestro techo"

Ampliar Osasuna - Mallorca
Abrazo entre Jagoba Arrasate y Javier Aguirre antes del comienzo del partidoJESÚS DIGES
Publicado el 14/01/2023 a las 21:46
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, afirmó que la victoria ante el Mallorca por 1-0 puede servir para marcar “una tendencia” de cara a los siguiente duelos que les quedan en el mes de enero.
“Sabíamos que era un partido clave e importante. Hemos ido de menos a más y creo que es una victoria justa”, aseveró un Arrasate “encantado” de poder “celebrar” con su gente la primera victoria del año.
El de Berriatua aceptó que su equipo no “interpretó” bien el primer tiempo y no “amenazó”. “En la segunda parte teníamos que cambiar eso y se ha visto en la jugada del gol. A partir de ahí, el partido cambió”, añadió.
Era un partido cerrado. Ellos tienen una organización defensiva muy buena, y con el juego directo y dos o tres toques ya se plantan en campo rival”, dijo sobre lo que se vio sobre el verde de El Sadar.
El técnico rojillo se mostró satisfecho por volver a ganar en casa: “Es clave. Los números ahí están y hoy, con la afición, hemos conectado por momentos. Queremos que esto sea nuestro hogar. Los objetivos se cumplen más fácil cuando eres fuerte en casa”.
“Más allá de la clasificación tenemos que encontrar nuestro techo. Antes del parón lo habíamos hecho y, si llegamos a esa versión, ya veremos dónde nos pone la tabla. Ahora mismo, le damos más importancia a los puntos”, anotó sobre sus objetivos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora