Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna - Mallorca

Diego Moreno apunta a su segunda titularidad

Arrasate sigue trabajando el choque contra el Mallorca con las ausencias de Nacho Vidal y Rubén Peña

Ampliar Diego Moreno controla el esférico durante la sesión bajo la niebla de este jueves en Tajonar.
Diego Moreno controla el esférico durante la sesión bajo la niebla de este jueves en Tajonar.J.P. URDIROZ
Publicado el 12/01/2023 a las 17:33
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha dirigido una nueva sesión en la que Nacho Vidal y Rubén Peña no han estado junto al grupo, circunstancia que abre la puerta a Diego Moreno para que acumule su segunda titularidad consecutiva frente al Mallorca, tras debutar ante el Athletic de Bilbao el lunes.
El canterano rojillo cumplió con creces su bautismo liguero en la Catedral cuajando un partido sin errores manifiestos. El lateral de 21 años podría volver a salir de inicio contra los bermellones, debutando así en El Sadar, un sueño que el de Cintruénigo está a punto de alcanzar.
La plantilla del cuadro navarro ha vuelto a las instalaciones de Tajonar tras el día de descanso de este miércoles. El equipo ha realizado ejercicios de activación, técnica, rondos, posesiones y finalizaciones.
Nacho Vidal y Rubén Peña no han participado, por lo que la presencia de primero parece descartada a dos días del choque. Por su parte, Peña deberá trabajar durante el próximo mes para restablecerse de una rotura muscular.
Osasuna busca la primera victoria tras el parón mundialista. La falta de gol y del control de partido han sido los dos peros en este inicio de año en el que han sumado un empate y una derrota ante la Real Sociedad.
Además, los 14 años que lleva el Mallorca sin perder en Primera en El Sadar será el otro objetivo a cambiar marcado en la pizarra de los de Arrasate. Para ello, Osasuna recupera a Unai García, quien volverá a la convocatoria tras perderse la última jornada por sanción.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora