Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fichajes

Sin contactos por una posible salida de Manu Sánchez

Ampliar Manu Sánchez se ajusta las botas antes de saltar a El Sadar para el último entrenamiento
Manu Sánchez se ajusta las botas antes de saltar a El Sadar para un entrenamientoOSASUNA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/01/2023 a las 07:59
En Osasuna no está sobre la mesa la salida de Manu Sánchez. Medios nacionales han señalado que podría ser moneda de cambio del Atlético de Madrid para marcharse al Betis, que se queda sin el lateral Álex Moreno, y así fichar a Borja Iglesias. El club rojillo tiene la cesión firmada hasta final de curso y no le dejará salir sin una contraprestación importante. No ha habido contactos.
Álex Moreno no figura en la convocatoria del Betis ofrecida por Pellegrini para la Supercopa de España que se jugará esta semana en Riad, lo que abre la puerta al traspaso del lateral izquierdo al Aston Villa inglés, entrenado por Unai Emery.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora