Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Arrasate: "Podía meter a Torres y se podía lesionar"

"Me quedo en cómo se han despedido de él la afición y los compañeros", ha dicho el técnico rojillo sobre el centrocampista de Arre

Ampliar Arrasate
Imanol Alguacil y Jagoba Arrasate, grandes amigos, se saludan antes del inicio del partido Real Sociedad-OsasunaEFE
Publicado el 31/12/2022 a las 18:48
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, ha calificado de “justa” la derrota ante la Real Sociedad, a la que ha elogiado. No le ha disgustado del todo la respuesta de su equipo y ha reconocido que su rival ha sido superior.
“La derrota ha sido justa”, ha comenzado diciendo en rueda de prensa el entrenador de Osasuna que ha considerado que su equipo ha entrado “bien” al partido. Cree que hasta el primer gol hicieron "unos buenos minutos, jugando en campo rival y siendo lo que somos”.
Sin embargo, tras un tanto en el que asegura que podían haber “defendido mejor”, sus jugadores han perdido “la tranquilidad” que estaban teniendo y en la segunda mitad, cuando han querido ir a buscar el empate, “la Real ha encontrado los espacios en los que se encuentra tan cómoda y ha hecho el segundo”.
Por último, ha explicado la razón por la que no ha dado minutos a Roberto Torres en su último encuentro con la camiseta de Osasuna. “Tengo que tomar decisiones y he hecho los cambios pensando en cambiar el devenir del partido”, ha comenzado diciendo. “¿Podía meterlo? Sí, podía meterlo y se podía lesionar en los últimos minutos. Hay que tener todo en cuenta. Me quedo en cómo se han despedido de él la afición y los compañeros”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora