Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lista

Roberto Torres entra en la convocatoria para el partido contra la Real Sociedad

No viajará con el equipo Nacho Vidal, baja médica para este encuentro

Ampliar De izda. a dcha., Aridane, Manu Sánchez, Kike Barja, Pablo Ibáñez, Nacho Vidal y Roberto Torres este jueves en Tajonar,.
De izda. a dcha., Aridane, Manu Sánchez, Kike Barja, Pablo Ibáñez, Nacho Vidal y Roberto Torres este jueves en TajonarJ.P. URDIROZ
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/12/2022 a las 14:44
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha citado a veintitrés jugadores para visitar a la Real Sociedad (sábado, 16:15 horas, Reale Arena). El técnico rojillo ha informado a sus futbolistas de la lista de convocados después de que el equipo haya completado el último entrenamiento antes del choque este viernes en El Sadar. Se trata de la primera convocatoria para un encuentro de LaLiga Santander tras la interrupción por la disputa del Mundial de Catar.
En la convocatoria está presente el jugador del filial Herrando. Igualmente, forma parte de la lista Roberto Torres en la que será su última citación como futbolista de Osasuna.
Es baja médica para este encuentro Nacho Vidal, mientras que Kike Saverio tampoco está a disposición de Jagoba Arrasate por cuestiones administrativas.

Convocatoria
Porteros: S. Herrera, Juan Pérez y Aitor Fdez.
Defensas: Juan Cruz, Unai García, David García, R. Peña, Manu Sánchez, Aridane y Herrando.
Centrocampistas: Torró, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Abde, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez y Aimar.
Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Kike G.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora