Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Roberto Torres, capitán en el barro

El centrocampista asistió, marcó y rindió a gran nivel sobre el irregular césped de Palamós en una temporada difícil por la falta de minutos. Ante el Brest se asomó con fuerza en esa ventana de oportunidad

Ampliar Roberto Torres mira el balón presionado por un rival
Roberto Torres mira el balón presionado por un rivalinstagram
Publicado el 14/12/2022 a las 06:00
En el deteriorado césped de Palamós, en un amistoso y en su temporada más comprometida con el final de contrato en el horizonte, Roberto Torres floreció aprovechando su oportunidad. Lo que para algunos quizá sea un trámite para él fue una ventana para sacar lo que lleva dentro. Apenas acumula 9 minutos ligueros en dos partidos más el de Copa. Un trago duro para él, que ha sabido darle la vuelta poniendo toda la carne en el asador.
Porque de puertas para adentro todas las voces del club venían ensalzando su “intachable” comportamiento en el día a día. De puertas para fuera, la valoración de este martes resultó muy alta sobre el terreno de juego. Marcó, asistió, tuvo buena actitud, dejó detalles de calidad y vino a confirmar que empuja desde cualquier faceta.
Lejos de dejarse ir o por una situación difícil, se ha remangado a nivel deportivo y personal para sumarse a la causa desde lo que es: el capitán. Y ha predicado con el ejemplo desde que en verano el club le hiciera ver que no iba a tener minutos. En Tajonar, en el banquillo o en los pocos minutos que le ha tocado disputar. Un rol desconocido, el que vive desde mediados de la pasada temporada. En junio del año que viene acaba contrato. Puso un centro teledirigido al Chimy en el 1-0, sacó el córner que originó el segundo y armó un disparo marca de la casa en el tercero. El MVP.
"ESTAMOS A BUEN NIVEL"
A sus 33 años, Torres parece mantener las ganas y la ilusión intactas. “Hemos hecho un trabajo muy completo. Se trata de coger minutos y sensaciones. Nos está viniendo muy bien. Hemos salido desde atrás jugando con calma, eligiendo bien”, destacó en los canales del club. 
“Estoy muy contento con lo que estamos haciendo. Da gusto ver trabajar a la gente, no solo en los partidos, sino en los entrenamientos. Estábamos en buena dinámica antes del parón y este equipo trabaja mucho siempre, es muy profesional, y estamos a buen nivel”, señaló el capitán.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora