Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LaLiga

El Real Sociedad-Osasuna, plan para fin de año

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la decimoquinta jornada, la que supondrá la vuelta de la competición tras el parón provocado por el Mundial de Catar

Ampliar Gesto de rabia de Aimar Oroz en el Osasuna-Valladolid
Gesto de rabia de Aimar Oroz en el Osasuna-ValladolidJ.P. Urdiroz
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/11/2022 a las 16:36
Osasuna se medirá a la Real Sociedad el último día año, en el Reale Arena, a partir de las 16:15 horas.
LaLiga ha dado a conocer los horarios de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander 2022-23, la que supondrá la vuelta de la competición tras el parón provocado por el Mundial de Catar, que se disputa hasta el 18 de diciembre.
La decimoquinta jornada se inicia el jueves 29 de diciembre con el encuentro Girona FC- Rayo Vallecano.
El derbi catalán FC Barcelona-Espanyol se jugará el 31 de diciembre, a partir de las 14:00 horas, y el Real Valladolid-Real Madrid, la víspera, el 30 de diciembre (21:30 horas) 
Además, el Atlético de Madrid recibirá al Elche el jueves 29 (21:30 horas) en el Cívitas Metropolitano, en el estreno de Pablo Machín en el banquillo del conjunto ilicitano después de las destituciones de Francisco y Jorge Almirón por la mala marcha del actual colista de Primera.
Con una campaña que invita a todos a 'Esta Navidad, y el resto del año, no dejemos de jugar', LaLiga quiere estar presente en las fechas navideñas animando a todos a recuperar el espíritu del juego propio de la infancia con unas jornadas llenas de sorpresas que se irán desvelando en los próximos días.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora