Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entrevista

El Sadar es el dentista para Pedri

El joven internacional del Barcelona asegura en una entrevista que el estadio rojillo es el campo donde peor lo pasa

Ampliar Pedri, en el calentamiento del último Osasuna-Barcelona en el estadio de El Sadar
Pedri, en el calentamiento del último Osasuna-Barcelona en el estadio de El Sadar. A la derecha, RojillaEFE
Publicado el 16/11/2022 a las 19:17
A punto de cumplir 20 años, la juventud no está reñida con la experiencia que ya ha adquirido en su prometedora carrera. Pedri González es una de las estrellas del Barcelona, también de la selección española para este Mundial, y tiene claro cuál es el estadio que más se asemeja a su paso por la consulta del dentista. Así de rotundo lo manifiesta el canario cuando se le pregunta por ello en una entrevista en el Mundo Deportivo: "El Sadar". En su respuesta, seguramente haya influido el último encuentro en Pamplona, donde el Barça lo pasó mal y estuvo contra las cuerdas. Ya sabe cómo se las gasta el equipo rojillo con su afición apretando. 
Pedri fue precisamente uno de los líderes de la remontada azulgrana en la segunda parte, cuando su equipo se despegó de la presión tan elevada a la que se había visto sometido de Osasuna. Hay más cuestiones tipo test que contesta el joven talento como el estadio donde más le gusta jugar aparte del Camp Nou, “el Santiago Bernabéu”; su ídolo, "Andrés Iniesta"; su idolo fuera del fútbol, "Rafa Nadal"; su mejor amigo, "Ferran Torres"; el rival más complicado con el que se ha enfrentado, “Mbappé”; o el equipo más difícil al que se ha medido “el Bayern”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora