Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El dato

Osasuna no volverá a El Sadar hasta el 14 de enero

Ampliar Osasuna - Barcelona
Aficionados de Osasuna, este martes en El SadarJ.P. URDÍROZ
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/11/2022 a las 00:05
El de este martes ha sido el último partido antes del largo parón ocasionado por el Mundial de Qatar. Los rojillos han finalizado la primera parte de la temporada con esos 14 encuentros y ahora les queda un compromiso de Copa antes de tomarse unos días de vacaciones.
La competición liguera se reanudará el fin de semana del 31 de diciembre-1 de enero, con el desplazamiento al Reale Arena de San Sebastián. En la siguiente jornada, la 16, a Osasuna también le tocará viajar, en este caso a otra localidad cercana como Bilbao para medirse al Athletic. En definitiva, los aficionados no volverán al estadio de El Sadar hasta el 14-15 de enero para recibir al Mallorca. Por lo tanto, habrá un amplio paréntesis de 67 días sin fútbol en el estadio rojillo.
Este sábado, Osasuna se medirá al Fuentes zaragozano en la primera ronda de la Copa, un rival de sexta categoría. Después, los jugadores iniciarán un periodo de descanso de semana y media tras el cual regresarán a Tajonar. Durante el parón, está prevista una concentración en un lugar de la península para jugar tres partidos contra equipos extranjeros. El objetivo, no perder el ritmo de competición.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora