Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Villarreal - Osasuna: horario y dónde ver hoy en TV el partido de la jornada 9 de Liga Santander

Se miden el noveno clasificado -el Villarreal- contra el octavo, con un punto de diferencia a favor del equipo navarro

Ampliar Osasuna - Valencia
El Chimy Ávila intenta rematar en el partido contra el ValenciaEDUARDO BUXENS/J.P. URDÍROZ
Actualizado el 17/10/2022 a las 10:27
Osasuna y Villarreal se enfrentran hoy lunes 17 de octubre, a las 21 horas, en el estadio Ciutat de Valencia -La Cerámica está en obras- en un partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander. En este encuentro se miden el noveno clasificado -el Villarreal- contra el octavo, con un punto de diferencia a favor del equipo navarro.
Los de Jagoba Arrasate encaran el choque tras perder contra el Valencia en casa en la jornada precedente (1-2) y con solo un punto en su casilleros de los últimos nueve posibles. Además, en aquel duelo fue expulsado Rubén Peña, por lo que no estará disponible para medirse al Villarreal por sanción. El que sí podrá volver al once será David García, tras cumplir el castigo por su roja contra el Real Madrid.
El Villarreal, por su parte, no conoce la victoria desde la jornada 4 en la Liga y solo ha sumado dos puntos en las últimas cuatro fechas del calendario. Por contra, en la competición europea de la Conference League está mostrando una cara más solvente.
HORA, CANAL Y DÓNDE VER HOY EN TV EN DIRECTO EL VILLARREAL-OSASUNA
El partido entre Osasuna y Villarreal de LaLiga Santander se podrá ver en TV en directo a partir de las 21 horas de hoy 17 de octubre en DAZN. También puede seguirse todo lo que ocurra en el partido en internet a través de la narración en directo minuto a minuto de Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora