Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Moi Gómez, ausente en el regreso de Osasuna a los entrenamientos

David García realizó trabajo específico para reincorporarse con el grupo

Ampliar Aridane y Budimir pugnan por el balón durante el entrenamiento en Tajonar de este martes
Aridane y Budimir pugnan por el balón durante el entrenamiento en Tajonar de este martesC.A. OSASUNA
Publicado el 11/10/2022 a las 17:31
Osasuna regresó este martes 11 de octubre a los entrenamientos, tras dos días de descanso, con el Villarreal en el horizonte y con Moi Gómez ejercitándose en solitario.
El Villarreal recibirá la visita de los navarros el próximo lunes, 17 de octubre, por lo que Jagoba Arrasate cuenta con seis sesiones para arreglar los errores cometidos por sus pupilos en la derrota frente al Valencia de la última jornada.
A día de hoy, la presencia de Moi Gómez ante sus excompañeros es una incógnita. En principio no parece peligrar, pero este martes el atacante se ejercitó de forma individual después de que las pruebas médicas a las que se sometió en la Clínica Universidad de Navarra muestren un pequeño edema en la región glútea derecha.
David García ha desarrollado un trabajo específico programado y este miércoles se reintegrará a la dinámica del grupo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora