Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lesión

Pruebas a Moi Gómez por unas molestias

Ampliar Pruebas a Moi Gómez por unas molestias
Moi Gómez, en el partido contra el Real MadridDiario de navarra
Publicado el 09/10/2022 a las 06:00
Moi Gómez pidió el cambio en la segunda parte al sentir molestias musculares. El Chimy Ávila entró en su lugar en el minuto 53. El centrocampista dejó el campo a la carrera aparentemente en buen estado, pero lo cierto es que puede sufrir una lesión en los isquiotibiales. Está previsto que mañana sea sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de esos problemas. Osasuna juega el próximo lunes 17 de octubre ante el Villarreal, el exequipo de Moi. En el club están muy pendientes de su evolución, ya que sería una baja muy sensible y Arrasate ya sabe con seguridad que no podrá contar con Rubén Peña y Unai García por sanción.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora