Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Osasuna Femenino doblega al Athletic y es colíder

Nueva victoria de las rojillas, que les coloca en lo alto de la tabla junto al Barcelona B

Ampliar Maite Valero, rodeada de pequeñas futbolistas del Valle de Aranguren
Maite Valero, rodeada de pequeñas futbolistas del Valle de ArangurenM.V.
Publicado el 02/10/2022 a las 15:35
Un gol de Maitane Vilariño minutos después de saltar al campo frente el Athletic B ha dado la tercera victoria de la temporada al equipo de Kakun Mainz, lo que unido al último empate con el Cacereño, las coloca como colíderes de la Primera RFEF tras cuatro jornadas, con 10 puntos, junto al Barcelona B.
La delantera ha marcado tras un fallo de la portera bilbaína, en el minuto 65, en un partido de menos a más del equipo rojillo.
Las rojiblancas han tenido el dominio, pero las ocasiones más claras para ambos equipos han llegado al final, donde se ha lucido Maitane Zalba.
El encuentro ha supuesto el debut en la categoría de la capitana del filial, Maite Valero.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora