Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Socios

Osasuna celebrará su Asamblea General Ordinaria el próximo 30 de octubre

La cita tendrá lugar en Baluarte a las 9:30 horas en primera convocatoria y a las 10:00 en segunda

Ampliar Imagen de la asamblea de Osasuna de este sábado
Imagen de una asamblea de Osasuna anteriorarchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/09/2022 a las 19:11
Osasuna celebrará el domingo 30 de octubre su Asamblea General Ordinaria y, a continuación, una Asamblea General Extraordinaria, tal y como establecen los nuevos estatutos de la entidad. En la primera cita, prevista a las 9.30 horas en Baluarte en primera convocatoria y a las 10.00 horas en segunda convocatoria, se abordarán las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto de la campaña en curso como asuntos principales. En la cita extraordinaria, se elegirá a la nueva Comisión de Control Económico y, posteriormente, el club informará sobre la evolución de las inversiones ligadas al Plan Impulso.

Orden del día

Asamblea General Ordinaria

A) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
B) Presentación de la Memoria explicativa de la temporada anterior, con referencia a la situación económica, las cuentas anuales, el informe de auditoría, además de la situación deportiva y social del Club Atlético Osasuna.
C) Presentación del informe anual de todas las fundaciones participadas por el Club Atlético Osasuna.
D) Presentación del informe de la Comisión de Control Económico.
E) Las propuestas de socios y socias, que hagan referencia a las cuentas anuales o presupuesto de la próxima temporada, si las hubiere.
F) Aprobación de las cuentas anuales de la temporada anterior.
G) Presentación y aprobación del presupuesto detallado de la temporada siguiente.
H) Presentación del informe y memoria anual por parte del Órgano para la Defensa del Socio.
I) Ruegos y preguntas.

​Asamblea General Extraordinaria

A) Elegir y nombrar a los miembros de la Comisión de Control Económico, con la excepción del representante de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
B) Información sobre las inversiones relativas al Plan Impulso, plan de internacionalización y acuerdos de patrocinio internacionales, patrimonio y digitalización.
C) Propuestas presentadas por los socios y socias, si las hubiere. (*)
D) Ruegos y preguntas.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora