Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Selección española

Aimar Oroz no irá con la sub-21; le sustituye Turrientes (Real Sociedad)

Ampliar Aimar Oroz
Aimar Oroz, atendido en el banquillo de Tajonar el pasado viernesJ.P. Urdiroz
Publicado el 18/09/2022 a las 20:48
El centrocampista de la Real Sociedad Beñat Turrientes sustituye en la convocatoria de Luis de la Fuente para la concentración de España sub-21 al jugador de Osasuna Aimar Oroz, aún convaleciente de molestias en el tobillo izquierdo.
El centrocampista donostiarra se incorporará junto con el resto de sus compañeros a la concentración que tendrá lugar en el hotel Pax de Torrelodones, y participará en el entrenamiento de las 19.00 horas de este lunes.
Aimar Oroz se pierde así su primera ocasión de vestir la camiseta de la selección española, mientras que Luis de la Fuente llama en su lugar a una pieza clave en la clasificación para el Europeo de la categoría, que se disputará del 15 de junio al 8 de julio de 2023 en Georgia y Rumanía, como es Beñat Turrientes, quien ha disputado ya ocho partidos con España sub-21.
España disputará dos amistosos en este parón. Frente a Rumanía el viernes 23 de septiembre (18:00 horas CEST) y contra Noruega, en Huesca, el martes 27 a las 18:30 horas.

Lista de convocados:
Porteros:
Arnau Tenas (Barcelona), Leo Román (Mallorca) y Miguel Ángel Morro (Fuenlabrada).
Defensas: Alejandro Balde (Barcelona), Juan Miranda (Betis), Arnau Martínez (Girona) Ricard Sánchez (Granada), Víctor Chust (Cádiz), Jon Pacheco (Real Sociedad), Mario Gila (Lazio) y José Fontán (Go Ahead – Países Bajos).
Centrocampistas: Nico González (Valencia), José Gragera (Sporting de Gijón), Rodri Sánchez (Betis), Alberto Moleiro (UD Las Palmas), Beñat Turrientes (Real Sociedad), Álex Baena (Villarreal), Bryan Gil (Tottenham – Inglaterra), Rodrigo Riquelme (Girona), Hugo Novoa (Leipzig – Alemania) y Sergio Gómez (Manchester City – Inglaterra).
Delanteros: Sergio Camello (Rayo Vallecano) y Abel Ruiz (Sporting de Braga – Portugal).

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE