Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Primera femenina

Gran estreno a domicilio de Osasuna Femenino frente al Rayo Vallecano (1-3)

Las rojillas se impusieron en el primer partido como visitantes gracias a tres goles en jugadas de estrategia que transformaron Aitana, Urruzola y Vera

Ampliar Vera celebra su gol con sus compañeras
Vera celebra su gol con sus compañerasOsasuna
  • Diario de Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/09/2022 a las 17:38
Osasuna Femenino consigue su primera victoria a domicilio en la segunda jornada de liga. Las rojillas consiguieron la victoria gracias a los tantos de Aitana, Urruzola y Vera, y suman la tercera victoria de la temporada, contando el encuentro de la Copa de la Reina.
El encuentro comenzó sin un dominador claro, con un Rayo Vallecano que sometía por momentos a Osasuna. Sin embargo, eran las rojillas quienes disponían de las ocasiones más claras. En una de ellas Aitana consiguió materializar una oportunidad, rematando a placer tras una prolongación desde el primer palo en una jugada de córner.
La segunda parte siguió sin tener un dominador claro, pero las rojillas fueron otra vez las que consiguieron dar un nuevo zarpazo. En un saque de esquina, Urruzola amplió la ventaja en el marcador con un potente remate. 
Minutos después, Vera también aprovechó un córner para sentenciar el encuentro. A falta de pocos minutos para que sonara el pitido final, Sheri recortó distancias para el Rayo Vallecano.
Después de conseguir la victoria en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, Osasuna Femenino suma seis puntos de seis posibles en este arranque de liga. En la tercera jornada de Primera Federación, Osasuna Femenino se enfrentará al Cacereño Femenino en Tajonar.

Rayo Vallecano: Murga, Irene, Rovirola, Botero, Iris C., Miriam, Mónica (Osorio, m.70), Bruna, Sheri, Guti (Claudia, m.61) y Nerea F. (Alba, m.70).

Osasuna Femenino: Urruzola, Vera, Celia, Ibra (Arantxa, m.82), P. Zugasti (Alexia Jr, m.66), Aitana (Miriam Rivas, m.66), Maitane, Mar (Leyre F, m.70), Carmen, Vilariño (Iara, m.66) y Merche.

Goles: 0-1 (min. 25): Aitana. 0-2 (min. 56): Urruzola. 0-3 (min. 65): Vera. 1-3 (min. 88): Sheri.

Árbitras: Nuria Sánchez García asistida Paula López San Antolín y Lorena Hernández Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Primera Federación disputado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE